Nosotros

¿Qué es Fútbol Bubble?

Somos una empresa nacional con experiencia en el sector de los eventos. Tenemos un equipo de más de 10 personas que ayudan a que en nuestros eventos no falte de nada ( y seguimos creciento ). Somos gente emprendedora, deportista, atrevida y dinámica y a los que nos encanta reir, por eso, prepararemos y haremos todo lo posible para que paséis un rato inolvidable. Actualmente estamos en plena expansión para poder ofrecer Futbol Bubble en todos los lugares de España.
El Bubble Soccer es una nueva forma de jugar al fútbol que se trae desde Noruega y que ya es una actividad estrella en toda Europa y el resto del mundo.
Organizamos un partido, os metéis en las burbujas y buscando el mayor contacto hay que meter gol. Las burbujas solo dejan libres las piernas, pero son aptas para claustrófobicos, ya que aunque te cubre la cabeza, no están totalmente cerradas, sino que el cilindro por el que te introduces hace que tengas la cabeza al aire libre y no tengas sensación de agobio. La diversión está asegurada¡.
Pero no creas que Fútbol Bubble es solo fútbol… Tenemos multitud de juegos para que disfrutes de nuestras bubbles. Podemos hacer carreras de obstáculos, ginkanas y otras muchas actividades que harán que paséis un rato genial.
Si decides probar el deporte de moda, nosotros hacemos el resto.
En una hora de Fútbol Bubble tendrás:
  • Bubble por cada jugador
  • Alquiler de la pista o campo de fútbol
  • Vestuarios
  • Petos
  • Agua
  • Monitor/Arbitro
Futbol bubble es apto para todos los públicos, por lo que no te lo pienses y pruébalo antes de que te lo cuenten!!.